Intendentes del Corredor de Ruta 5 y autoridades de la Policía Caminera acordaron políticas conjuntas para reforzar la seguridad vial. Será en Villa Parque Santa Ana, Los Cedros y Villa del Prado. Se plantearon ideas tras analizar los riesgos actuales y definir estrategias de control en puntos críticos.
En un esfuerzo por mejorar la seguridad vial en el corredor de la Ruta 5, el intendente de Villa Parque Santa Ana, Sergio Cerda, junto al secretario de Gobierno Juan Ignacio Montenegro, mantuvieron una reunión clave con el Comisario Inspector Mariano Vaistij. Se trata del Director de Tránsito de la Policía Caminera. Al encuentro también asistieron José Ludueña, en representación de Villa del Prado, y Viviana Spadoni, de Los Cedros.
Durante la reunión, se abordaron los problemas actuales de seguridad en la Ruta 5. Una vía clave para los municipios de la región que enfrenta altos niveles de tránsito y presenta riesgos para la seguridad de conductores y peatones. Con un diagnóstico detallado de la situación vial en el corredor, los representantes municipales y las autoridades de la Policía Caminera establecieron políticas de trabajo conjuntos para optimizar el control vehicular y reducir los riesgos de accidentes.
Intendentes del Corredor de Ruta 5 y autoridades de la Policía Caminera acordaron políticas conjuntas. Esto para reforzar la seguridad vial.