AG Noticias
Departamentales

Villa Parque Santa Ana lleva adelante una importante campaña de vacunación

Villa Parque Santa Ana lleva adelante una importante campaña de vacunación

Organizada por la Municipalidad de Villa Parque Santa Ana, comenzó con muy buena repercusión la campaña de vacunación.

Gran cantidad de gente concurrió el sábado pasado al SUM de la Municipalidad para la primera jornada especial de la campaña. Allí, profesionales del Dispensario Carolina Ochonga colocaron tanto vacunas del calendario, como contra el Covid.

En total, durante la Jornada Integral que se desarrolló el sábado se colocaron: 75 vacunas contra el Covid (3° y 4° dosis) y 80 vacunas de Calendario (35 en adultos y otras 45 menores de edad).

Pero la campaña no se quedará en esta jornada vivida el sábado pasado. Se continúa con el cronograma semanal de vacunación que se realiza a cargo de los profesionales del Dispensario Carolina Ochonga: Martes 10 de mayo: de 9 a 13 horas; Miércoles 11: de 9 a 12 horas; Jueves 12: de 11.30 a 17 horas. El viernes 13 no habrá vacunación y se retomará el lunes 16 de mayo.

También a los abuelos

Personal del vacunatorio del dispensario Carolina Ochonga asistió a la #CasaHogar en Mi Valle para inmunizar a las y los abuelos y al personal que trabaja en el lugar. «Las profesionales vacunaron contra la gripe a 18 abuelas/os y a 2 trabajadoras. En los próximos días visitaremos nuevamente el lugar para terminar con la vacunación», expresaron referentes de Salud del Municipio.

La Municipalidad de Villa Parque Santa Ana recuerda que cualquier consulta sobre la vacunación, los vecinos pueden comunicarse al teléfono 03547/15454449.

nakasone