fbpx
AG Noticias
Actualidad Departamentales

Villa La Bolsa registró dos nuevos casos de COVID-19

Villa La Bolsa registró dos nuevos casos de COVID-19

Se trata de dos personas mayores de edad que se encuentran realizando el aislamiento preventivo obligatorio.

Durante la mañana de día de hoy, la comuna de Villa la Bolsa informó sobre su situación epidemiológica. En este sentido, el nuevo reporte comunicó que se registraron os casos de Coronavirus entre sus habitantes.

Las nuevos contagios completan a dos personas adultas (un hombre y una mujer), las cuales se encuentran cumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En números totales la comuna registra hasta el momento: 18 casos positivos desde el comienzo de la pandemia; 29 personas en asilamiento en este momento; tres casos activos y quince recuperados.

Además, desde la comuna reiteraron que los vecinos que se hagan el hisopado de manera privada o se trasladen a realizarse el test en un nosocomio de otra localidad, tengan a bien informarlo al #ÁreaDeSalud de la comuna, para continuar llevando un correcto seguimiento de la situación epidemiológica.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.