fbpx
AG Noticias
Departamentales

Villa La Bolsa: Clausuraron un comercio por incumplir normas sanitarias

Villa La Bolsa: Clausuraron un comercio por incumplir normas sanitarias

El hecho fue constatado por los inspectores y la Policía Ambiental, luego de inspecciones realizadas por la comuna de La Bolsa.

Ayer por la tarde, mediante un comunicado, la comuna de Villa La Bolsa dio a conocer acerca de la clausura de un comercio de la zona.

El trabajo se realizó en conjunto con inspectores comunales y Policía Ambiental. El motivo de clausura se debió a que dicho local no trabajaba bajo las normas de salubridad correspondientes.

El hecho se constató por ambos. Esto luego de inspecciones realizadas por la comuna, lo que derivó en la clausura preventiva del lugar.

Cabe agregar que los propietarios habían sido advertidos por Inspectoría en dos oportunidades. Además de los controles comunales, hubo también denuncias de vecinos.

Finalmente, la clausura se levantará siempre que el comercio ponga en orden la cuestión administrativa y obtenga la aprobación de Policía Ambiental.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias