AG Noticias
Policiales

Villa Camiares: denuncian a un vecino por abusar sexualmente de una menor

AG Noticias dialogó con Nair, madre de una menor de once años. Nair está denunciando a un vecino de Villa Camiares y asegura que el sujeto abusó sexualmente de su hija.

Nair comenzó su relato asegurando que este hombre abusó sexualmente de su hija de once años. «El hombre se está yendo del barrio, nosotros no entendemos porque está libre. Antes que se fuera nosotros llamamos a la policía, al 911 para que vengan. Nos dijeron que no podian hacer nada ellos si no tenían autorización de un fiscal.»

El sujeto acusado habría dejado su nuevo domicilio en la fiscalía, sin embargo los vecinos querían evitar que se fuera del lugar. «El hecho ocurrio el año pasado, pero mi hija habló recién ahora por el miedo. Mi hija estuvo en tratamiento psicológico, ha ido aquí a asesoría letrada. He pedido ayuda en todos lados porque realmente es tremendo lo que nos pasó.»

La denuncia se realizó el día cinco de enero, luego que este sujeto golpeara a Nair. Posteriormente se realizó la denuncia bajo el cargo de abuso sexual y finalmente una tercer denuncia porque el sujeto cuida a otra menor de edad. «Con la denuncia la justicia podrá investigar eso. No sé a quién más pedir para que se haga justicia, para que este hombre no haga más lo que le hizo a mi niña.»

Nair sostuvo, entre lagrimas, que la indagatoria será el próximo lunes a las 09:00 horas. «Las abogadas me están ayudando mucho. Quiero que se haga justicia y que esto no le pase más a ninguna otra criatura. Si nosotros no los defendemos, quien lo va a hacer».

Ver nota en vivo:

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone