AG Noticias
Locales

«Verano en tu barrio» hizo su paso por La Perla

Verano en tu barrio llegó a Barrio La Perla. AG Noticias dialogó con Noelia López, presidente barrial, quién también habló de los suministros de agua en la zona.

A puro baile, el verano hizo su acto de presencia en La Perla. Diferentes bandas de música y de baile animaron a los vecinos del lugar para llenarse de alegría en una tarde calurosa pero divertida. Noelia también destacó la presencia de los artesanos en el lugar. Varios feriantes se acercaron con sus productos y manualidades para vender en el predio. Se colocaron 12 tablones con diferentes feriantes, e incluso hubo algunos vendedores que llegaron a ocupar dos mesas.

Además de la fiesta, el barrio se encuentra en un gran momento y con una excelente noticia para todos los vecinos de la zona. Luego de tanta lucha, mañana se largará el agua de la cisterna. Esto es un gran avance en la calidad de vida para los habitantes del lugar. «Después de muchos años, van a largar el agua de la cisterna para la parte sur del barrio. Estamos muy agradecidos. Gracias a Dios este verano no nos faltó el agua como el año pasado o como en veranos anteriores.»

Ver vídeo completo

nakasone