AG Noticias
Policiales

Venía conduciendo en la ruta y su camioneta fue devorada por las llamas

Venía conduciendo en la ruta y su camioneta fue devorada por las llamas

Ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Malagueño. Una camioneta Ford F100 tomó fuego en plena Ruta 38 Km 3. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar daños materiales parciales.

Mientras corría tarde del miércoles, un incidente que pudo haber terminado en tragedia sucedió en Ruta 38 Km 3. Mas precisamente a la altura de la localidad de Malagueño. Es allí donde se tuvo que hacer presente personal policial y bomberos voluntarios para extinguir el fuedo de una camioneta.

Esto último fue a razón de que un vehículo marca Ford F100 tomará fuego en pleno viaje. Las llamas se desataron en segundos en el habitáculo del automóvil -aun sin causas determinadas-  y el conductor de 53 años decidió detener el rodado de manera urgente y dar aviso a las fuerzas.

Afortunadamente el hombre logró salir a tiempo y no sufrió ninguna herida. No obstante, no tuvo la misma suerte su vehículo el cual por las llamas sufrió perdidas materiales parciales en la carrocería. En el lugar trabajaron Bomberos de la localidad y personal policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone