AG Noticias
Locales

Vende globos en el Parque del Sierras para vivir: ayer le desvalijaron la casa por completo

Belén trabaja de payaso en el Parque de Los Niños del Sierras Hotel y le desvalijaron la casa dejándola sin material para sus shows. A través de AG Noticias pide ayuda a todos los ciudadanos .

Belén reside en Alta Gracia desde hace un mes. Llegó con la ilusión de tener una vida tranquila y segura para su familia. Vende globos en el Parque de los Niños del Sierras Hotel junto a su pareja. El viernes pasado pasó lo peor: le desvalijaron por completo la casa. «Dejamos los parlantes y equipos en casa porque pensamos que iban a estar más seguros que en el auto y se llevaron todo en menos de 40 minutos, hasta los pañales del bebé.»

Luego del robo, sólo le quedaban 15 globos. Tuvieron que venderlos para comprar pañales, por lo que no pudieron reponer ese material: «La mejor ayuda que me pueden dar es traer a sus hijos a los shows, estamos los viernes, sábados y domingos a partir de las 18.30»

La mayoría de los electrodomésticos que se llevaron, habían sido adquiridos mediante prestamos: «Nos robaron un televisor Philip de 18 pulgadas, un parlante Pekín, un parlantito Sony y una notebook Dell que usamos para estudiar

En el contexto de estudios virtuales a causa de la pandemia, Belén y su esposo necesitan una computadora para poder finalizar sus estudios. Es por eso que piden ayuda a todos los vecinos de Alta Gracia: «Si alguien me puede ayudar, la verdad que en este momento recibimos cualquier cosa. Mi teléfono es: 351 625 9161.»

nakasone