AG Noticias
Locales

Vecinos de barrio Parque San Juan se reunirán con el Intendente Torres

Esto es a razón de que en los últimos días se agudizaran y reiteraran reclamos de los vecinos por obras prometidas y no concretadas en la zona de ruta 5, a la altura del Super Mami.

Vecinos de Barrio Parque San Juan se reunirán con el Intendente Marcos Torres, este martes 16 desde las 14:30 hs en la sede del Centro Vecinal.

En dicha reunión se buscará encontrar una solución a una problemática que viene hace tiempo, y que está relacionada con obras prometidas y no concretadas en la ruta 5, a la altura del Super Mami; lugar donde días atrás una persona perdió la vida al intentar cruzar la calzada.

De esta manera, desde le Centro Vecinal se llama y pide a la participación de los vecinos; siempre que se cumplan las medidas de bioseguridad correspondientes.

Por otra parte, para esta misma jornada se prevé la realización de una manifestación, por lo antes mencionado, en cercanías de la hora 16.

Bajo el lema «No queremos más muertes«, habitantes de este sector de la ciudad tiene previsto reclamar por medidas de seguridad.

Cabe recordar que el tránsito vehicular por la zona, ya de por sí fluido, se incrementó con la instalación del Super Mami frente a Barrio Parque San Juan. Al respecto, no son pocos los que recuerdan que entre las obras prometidas en aquel momento, se habló de un puente peatonal y de un distribuidor de tránsito, todo apuntado a consolidar el aspecto de seguridad en la zona.

Por lo pronto en primer lugar se realizará la reunión con el Intendente Torres, y luego, de no mediar cambios, se realizaría la manifestación antes detallada.

nakasone