fbpx
AG Noticias
Pandemia

Variante Delta en Córdoba: el ministerio de Salud confirmó 4 casos nuevos

Variante Delta en Córdoba: el ministerio de Salud confirmó 4 casos nuevos

Tres de los contagios se encuentran vinculados al caso del viajero de Perú y uno corresponde a un viajero que arribó desde España.

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que este lunes se confirmaron cuatro nuevos casos de la variante Delta en Córdoba.

Tres de estos contagios se encuentran vinculados al caso del viajero de Perú. El otro corresponde a un hombre que arribó desde España y se encontraba realizando el aislamiento correspondiente.

Con estos datos, y hasta la fecha, se han detectado en total 23 casos de Covid-19 vinculados a esta cepa. 22 residen en Córdoba capital y uno en San Francisco. 

Debido al primer caso, que se encuentra internado en el Hospital Rawson, se llevaron a cabo operativos en tres barrios de la ciudad de Córdoba y se realizaron 280 estudios, de los cuales 97 corresponden a PCR y 183 a test de detección de antígenos.

Fuente: Cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias