Villa Parque Santa Ana invita a una caminata recreativa en familia durante las vacaciones de invierno.
La Municipalidad de Villa Parque Santa Ana lanzó una nueva propuesta para disfrutar al aire libre en estas vacaciones de invierno. Se trata de una caminata recreativa pensada para compartir en familia y promover hábitos saludables.
La actividad se realizará mañana sábado 11 de julio, con punto de partida en la Plaza del Ángel a las 10:30, y tendrá como destino el sector conocido como “El Ala”. La iniciativa busca combinar movimiento, contacto con la naturaleza y espacios de recreación para grandes y chicos.
Desde la organización recomendaron asistir con ropa cómoda y llevar botella de agua, a fin de transitar el recorrido de manera segura y placentera.
La propuesta se suma a la agenda de actividades invernales impulsadas en la localidad, con el objetivo de generar espacios de encuentro y disfrute comunitario durante el receso escolar.
La Municipalidad de Villa Parque Santa Ana lanzó una nueva propuesta para disfrutar al aire libre en estas vacaciones de invierno. Se trata de una caminata recreativa pensada para compartir en familia y promover hábitos saludables. Villa Parque Santa Ana invita a una caminata recreativa en familia durante las vacaciones de invierno.




