fbpx
AG Noticias
Locales

Una vez más, Mauricio Macri elige Alta Gracia para descansar

Al igual que en 2017 y 2016, el jefe de Estado pasará el fin de semana largo junto a Juliana Awada y su hija Antonia, en el Country Potrerillo de Larreta.

Por tercera vez desde que fue electo presidente, Mauricio Macri pasará un fin de semana largo descansando en Alta Gracia, y más precisamente en el Potrerillo de Larreta, donde se hospedará en una casa particular junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El mandatario llegó este jueves en helicóptero, al country ubicado a seis kilómetros del centro, en la zona de Los Paredones, y con más seguridad que en su última visita.

Según expresa el sitio ElDoce.tv, la comitiva presidencial, para el almuerzo, se trasladó hasta el restaurante de la hostería. A la noche el plan sería distinto: se quedarán «en casa», ya que tendrián su propia comida: compartirán una picada en familia.

Continuando con la misma fuente periodística anteriormente mencionada, se prevé que las actividades en el viernes santo arrancarían temprano. Visitarían a un amigo en el mismo predio y juntos jugarían al golf, aprovechando las paradisíacas instalaciones del country. Para almorzar en el viernes santo habrá menú especial: encargaron truchas a un reconocido chef de la zona, que estará a cargo de la cocina presidencial.

La llegada de Macri se dio en medio de un completo hermetismo, sin anuncio formal por parte de la Nación o la Provincia. Mientras tanto, en el círculo presidencial no descartan realizar una visita a algún vecino de la ciudad, una costumbre del presidente que, en tiempos de campaña, podría repetirse. El domingo, finalmente, volverá a Buenos Aires para retomar su agenda.

Con esta, se contabilizan 19 visitas del Presidente a la provincia, mientras que a Alta Gracia ya había arribado en diciembre de 2017 y 2016. Este nuevo descanso se da a días de anunciar un paquete de medidas para intentar paliar la crisis económica, en pleno año electoral.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.