AG Noticias
Actualidad

Una turista murió ahogada en el río en Santa Rosa de Calamuchita

Una turista murió ahogada en el río en Santa Rosa de Calamuchita

Tenía 55 años y era oriunda de Bell Ville. El hecho ocurrió en la tarde del jueves en el balneario El Remanso en el río Santa Rosa. La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa hasta que los resultados de la autopsia determinen el motivo del fallecimiento.

Mientras corría la tarde del jueves con temperaturas cercanas a los cuarenta grados era ideal para acudir al río para refrescarse y buscar un respiro ante la ola de calor. Sin embargo, de repente el balneario céntrico El Remanso a orillas del río Santa Rosa en Calamuchita se convirtió en el escenario de una tragedia. Una mujer de 55 años, oriunda de Bell Ville que vacacionaba junto a sus hermanas y perdió la vida tras ahogarse en el lecho del río.

Según detalla el parte; el personal policial se constituyó en calle Roassenda esquina Camino Provincial, donde constataron que una mujer había sufrido una descompensación en momentos que pasaba la tarde en el río.

De acuerdo a los primeros testimonios, la infortunada mujer avisó a quienes la acompañaban que había tragado agua. Tras esto le brindaron ayuda para salir y una vez en la costa del río, llamaron al servicio de emergencia, que brindó los primeros auxilios intentando reanimarla.

Luego de eso, la trasladaron al Hospital Eva Perón, donde finalmente se informó su deceso. Ahora la justicia investiga el hecho que está caratulado como muerte de etiología dudosa.

nakasone