fbpx
AG Noticias
Actualidad

Sin fecha de realización, devuelven el dinero de las entradas de Colectividades

Sin fecha de realización, devuelven el dinero de las entradas de Colectividades

La organización del tradicional encuentro de Alta Gracia comenzó este miércoles con la devolución de los tickets adquiridos. La fiesta se postergó, sin fecha de realización.

Este miércoles 12 comenzaron a devolver el dinero de las entradas para el Encuentro Anual de Colectividades 2022, suspendido días atrás por el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres. Sin fecha cierta de realización, inició en el cine Monumental Sierras el reintegro de los tickets para locales y turistas que los adquirieron con la expectativa de ser parte del tradicional evento altagraciense.

El reembolso se realiza de 9 a 13 y de 17 a 21, es por el total del dinero abonado. El mismo se debe solicitar en la web Alpogo por parte de quienes gestionaron los tickets por esa vía digital.

El Encuentro Anual de Colectividades 2022 lo suspendió por la Municipalidad de Alta Gracia, ante el crecimiento de la cantidad de contagios de coronavirus.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias