AG Noticias
Policiales

Una persona herida en choque entre dos motos

Una persona herida en choque entre dos motos

El choque entre dos motos se viene haciendo demasiado habitual en los últimos tiempos. Anoche, uno dejó una persona lastimada.

El accidente entre estas dos motos ocurrió en la intersección de Ruta C45 y calle Las Pasionarias, en barrio Portales del Sol. Allí, colisionaron los dos rodados.

Por causas a establecer, en el lugar chocó una moto conducida por una mujer, con domicilio en nuestra ciudad y otra, manejada por un hombre oriundo de Villa del Prado. Ocurrió pasadas las 22:30 horas de ayer.

Como consecuencia del impacto, la mujer quedó tendida en el carpeta asfáltica y la atendió el servicio de emergencias médicas. Con el diagnóstico de traumatismos varios, fue trasladada al Hospital Illia.

En Anisacate

Ocurrió en calle Caminos de las Minas y Ruta 5, jurisdicción de Anisacate. Allí tuvo lugar ayer otro accidente. En este caso, entre dos automóviles.

Una falla en el cálculo a la hora de ingresara a la vía principal habría sido el detonante de este choque que por suerte no tuvo personas lesionadas.

Fueron solo chapas y no se hizo necesaria la presencia de personal médico en el lugar. Tras el accidente, la ruta quedó despejada sin inconvenientes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone