AG Noticias
Locales

Una imagen de la Virgen de Lourdes apareció en el Hospital Militar

El domingo pasado, médicos y religiosos que trabajan en el Hospital Militar Córdoba aseguran que la Virgen de Lourdes se manifestó en una pared del nosocomio de Córdoba capital. Originalmente, la publicación de una fotografía, y la información al respecto, fueron realizadas por un médico. Muy pronto la publicación se fue viralizando y hoy ocupa un lugar en muchos portales.

El Dr. Felipe Urca (reconocido profesional de este hostpital), se explayó al respecto: «En la mañana de hoy lunes, estuve en el Hospital Militar Córdoba que fue mi lugar de trabajo como médico durante casi cuarenta años, hasta mi jubilación en octubre pasado. Concurrí para observar la “manifestación” (no se puede hablar de milagro) de la Virgen de Lourdes ocurrida ayer, 11 de febrero de 2018 (Fiesta de la Virgen de Lourdes) a la madrugada, en un pasillo de la sala 7 de internación. Una señora tenía un familiar muy grave y en la madrugada estaba rezando en el pasillo cuando la imagen se comenzó a formar en la pared, encima de un calefactor.
Cabe destacar que dicho calefactor está apagado hace meses, porque acá estamos en verano, y con muchos días de calor intenso. Y también es bueno decir que la imagen no estaba ni estuvo antes».

Con el objeto de hacer una prueba, algunas personas intentaron “limpiar” la imagen frotándola con alcohol, pero no se borra en lo más mínimo. Mirándola de costado parecería tener un leve relieve en algunas partes, lo mismo que un cierto brillo. Los rasgos son los de la Virgen de Lourdes, con las manos unidas en oración.

El mismo Dr. Urca fue quien publicó las fotografías que figurean en esta nota, una de la imagen y la otra también de la imagen con la presencia a ambos lados del capellán Padre Roberto Beldi y del otro lado el propio Felipe Urca.

«Las explicaciones o interpretaciones las dará la autoridad eclesiástica. Ahora simplemente debemos hablar de una Manifestación de la Virgen en su día, que ha querido mostrarnos que está cercana a los enfermos, a los que sufren, a los que la invocan… como una Madre que es de todos nosotros», finaliza el profesional médico.

nakasone