fbpx
AG Noticias
Locales

Una familia de Barrio Parque Virrey necesita de la colaboración de todos

Una familia de Barrio Parque Virrey necesita de la colaboración de todos

Susana, Diego y sus seis hijos viven en Barrio Parque Virrey. Ambos se encuentran desempleados y solicitan donaciones de la gente para poder salir adelante.

Sin dudas, este contexto de pandemia está afectando a todas las personas y aún más a las familias que viven en condiciones precarias. Este es el caso de Susana Ortiz y Diego Cuello, papás de seis hijos que viven en Barrio Parque Virrey y que necesitan de la ayuda de la gente.

Susana, la mamá de los pequeños, en dialogo con AG Noticias nos comentaba que padece una enfermedad cardíaca y que por ello su marido se tiene que hacer cargo de los hijos. «Se nos ha complicado en el tema de las mercaderías porque como el no puede trabajar, me tiene que ayudar con los nenes y las cosas de la casa. Soy paciente de riesgo. Mi problema de corazón se ha agrandado y necesito que la gente nos ayude porque quiero darle una vida mejor a mis hijos«.

Diego agregó que la mujer esta complicada y estuvo mas de dos meses internada en Córdoba. «Ella la paso muy mal. Estaban por operarla y después no querían intervenir mucho lo que ella es paciente de riesgo. La venimos tironeando y la trato de ayudar en todo lo que más puedo«.

Actualmente el hombre esta ayudando a los pequeños con la vestimenta, el transporte, el colegio y las tareas del hogar. «Los llevo y busco del colegio, los ayudo a vestirse y hago las compras de la mercadería. También le busco los medicamentos todos los meses a ella en el hospital. Trabajo haciendo changas y cuando me sale alguna la aprovecho para sacar plata para la comida. Me tengo que acomodar a los horarios de los chicos cuando van a la escuela. Me la rebusco para ayudar en todo«, señaló Diego.

Las edades de los niños van de los diez, nueve, siete, seis, cinco y dos años. «Yo les enseño desde que son chiquitos a que me ayuden a limpiar la casa», comentó.

Diego y Susana están necesitando de un lavarropas dado que el que tenían se les rompió y deben lavar a mano toda la ropa suya y la de los seis hermanitos. «Si alguien tiene un lavarropas nos ayudaría mucho. El nuestro se nos rompió y se nos complicó mucho. Lavamos a mano en una fuente y con jabón porque los chicos necesitan la ropa para ir al colegio», expresó el hombre.

Para colaborar con la familia de Barrio Parque Virrey puede hacerlo contactándose al siguiente número: 3547531550.

«Ya sea con alimentos o con alguna changuita, todo es bienvenido y se los vamos a gradecer de corazón. Yo soy albañil y cualquier trabajo viene bien para comprar la comida del día a día«, concluyó Diego.

Ver vídeo completo – AG Noticias.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias