AG Noticias
Provinciales

Una beba quedó internada por intoxicación con cocaína en Córdoba

Una beba quedó internada por intoxicación con cocaína en Córdoba

La menor tiene 1 año y se encuentra bajo observación. Su madre la llevó al Hospital Eva Perón, manifestado que la beba “se encontraba descompuesta» y «con movimientos extraños”.

Una beba de un año se encuentra internada en el Hospital Eva Perón desde la madrugada del domingo debido a una intoxicación por clorhidrato de cocaína

De acuerdo a lo informado por personal policial, una mujer de 35 años llegó al centro de salud junto y manifestó que su hija “se encontraba descompuesta con movimientos extraños”.

Esta situación alertó a los médicos que se encontraban en la guardia. Sin dudarlo, le hicieron un análisis y detectaron que había sufrido una intoxicación por esta droga.

La menor fue derivada al Hospital Misericordia, donde quedó bajo observación. Según detalló el jefe de guardia, «se encuentra bien, junto a su mamá y bajo custodia policial». Investigan las circunstancias del hecho.

Comunicado del Ministerio de Salud de la Provincia

Paciente de un año derivada del Hospital Eva Perón, con diagnóstico de probable intoxicación por cocaína, irritable pero con signos vitales estables. Cabe señalar que la bebé recibe lactancia materna y su mamá tiene antecedentes de consumo.

La paciente ingresó a sala común y se encuentra en buen estado general y buena evolución. Interviene Senaf y continúa la investigación.

Fuente: El Doce

nakasone