fbpx
AG Noticias
Policiales

Un vehículo se quemó por completo en inmediaciones de Despeñaderos

Esto habría ocurrido a razón de un desperfecto mecánico, lo cual ocasionó que se quemara por completo, resultando su ocupante, afortunadamente, ileso.

En horas de la noche del lunes, personal policial es comisionado a la Ruta Nacional 36, a razón de un vehículo que se estaría incendiando, a la altura del kilómetro 772.

Una vez en el lugar, se constata que se trataba de una Ford Transit Furgon; la cual habría sufrido un desperfecto mecánico, quemándose por completo.

Seguidamente se entrevistó a un hombre de 48 años, domiciliado en Río Tercero, tratándose este del ocupante del vehículo; el cual, afortunadamente, no sufrió lesiones.

A razón del siniestro, trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, como así también de Policía Caminera y de Caminos de las Sierras.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.