AG Noticias
Policiales

Un policía quedó detenido luego de que golpeara y amenazara a su pareja

Dicho hecho de violencia de género ocurrió en Malagueño, en el contexto de una discusión de pareja entre este efectivo y su pareja; la cual termina con lesiones varias.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial que patrullaba por Barrio 17 de Octubre, observa a una mujer salir corriendo de una vivienda y en la esquina a un masculino; el cual al notar la presencia de la Policía también corre e ingresa al mismo domicilio.

Seguidamente los efectivos se aproximan a dicho inmueble y entrevistan a la mujer, de 43 años años de edad. La misma manifiesta, que en un momento dado, se inicia una discusión con su marido, y este, comienza a agredirla físicamente.

A su vez, la mujer también da cuenta de que la amenaza de muerte a ella y a sus hijos, si lo denunciaba.

De esta manera la misma es trasladada al Hospital Nuestra Señora de Nieva, donde se le diagnostican diversas lesiones en su cuerpo.

Finalmente se procede con la detención del acusado, el cual se trata de un efectivo de la Policía que presta servicio en la ciudad de Córdoba; y que en ese momento no se encontraba operativo y no portaba arma reglamentaria.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone