AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Un nuevo ADN para el handball

El handball de Alta Gracia sumará un tercer club federado, se trata del Deportivo Norte donde ya comenzaron los entrenamientos en la rama femenina.

Matías Sánchez Montero, coordinador y entrenador del handball del Deportivo Norte dialogó con El Ilustre-AgNoticias. Comentó acerca del desarrollo del handball femenino, desde inferiores hasta Liga de Honor.

“Apuntamos a formar la tercer institución federada en Alta Gracia , junto al Anglo Americano y el Handball Municipal; lo que pondría a la ciudad en un lugar muy importante teniendo en cuentas que hay muy pocas ciudades con tres equipos federados fuera de Córdoba capital”.

“La idea surge viendo el crecimiento en la ciudad del handball, con ya 30 años de vida en Alta Gracia; con dos equipos con buena participación y logros donde muchos jugadores y jugadoras llegaron a selección cordobesa y nacional. Queremos mejorar el nivel y darle lugar a todos teniendo en cuenta también el crecimiento demográfico de la ciudad” comentó Sánchez Montero.

“El nivel es muy variado, algunas nunca jugaron y están con muchas pilas para aprender, otras con pasado en selección cordobesa y nacional pero principalmente todos le ponen muchas ganas para sumar y crecer”

Estos serán los horarios y contactos para los interesados en sumarse en este nuevo proyecto:

nakasone