Un chico de 17 años fue detenido en barrio Centro de la localidad de Despeñaderos, luego de ser sorprendido dentro de un domicilio al que había ingresado de manera ilegal.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:05 horas, en la intersección de las calles Trejo y Sanabria. Según informó la Policía, el menor fue hallado dentro de la vivienda tras haber provocado daños materiales en las aberturas para poder ingresar.
Durante el operativo, y tras un patrullaje por la zona, los efectivos secuestraron una motocicleta marca Motomel sin dominio visible, que pertenecería al adolescente detenido.
El menor fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición del Juzgado de Menores, que interviene en el caso.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:05 horas, en la intersección de las calles Trejo y Sanabria. Según informó la Policía, el menor fue hallado dentro de la vivienda tras haber provocado daños materiales en las aberturas para poder ingresar. Durante el operativo, y tras un patrullaje por la zona, los efectivos secuestraron una motocicleta marca Motomel sin dominio visible, que pertenecería al adolescente detenido. El menor fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición del Juzgado de Menores, que interviene en el caso.



