AG Noticias
Deportes

Un lujo: cinco seleccionados argentinos de handball en Alta Gracia

En la tarde de este viernes, fue presentado en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia el Handball Campus Go7, con la presencia de destacados representantes de este deporte.

Este Campus, en el que participarán más de 80 inscriptos de todo el país, dio inicio el viernes y se extenderá hasta el domingo próximo. En la presentación, estuvieron presentes y tomaron un primer contacto con los chicos y chicas del handball local y nacional, cinco de nuestros más importantes representantes.

Tal vez la figura más atrayente sea la de Sebastián Simonet, pero junto a él, están en nuestra ciudad tres jugadores más de Los Gladiadores (Selección Argentina de Handball masculino) como son Pablo Vainstein, Juan Bar y Lucas Moscariello. También, como si esto fuera poco, el Campus cuenta con la participación de una las integrante de La Garra (Selección Argentina femenina), Rocío Campigli.

Los seleccionados argentinos estarán al frente del Campus

Sin dudas, todo un lujo para Alta Gracia en general y para el handball local en particular, el recibir por un fin de semana a semejantes figuras compartiendo experiencias y vivencias. Todos ellos son jugadores de élite, que juegan o han jugado en clubes europeos y que participarán con sus equipos de las grandes ligas de aquel continente.

En el acto de presentación del Campus, estuvieron presentes autoridades de la ciudad, dando la bienvenida. El Intendente Facundo Torres fue el encargado de abrir oficialmente el evento que se llevará a cabo en el Polideportivo hasta el domingo a la tarde, cuando Alta Gracia (reforzada por dos seleccionados nacionales), juegue un partido amistoso frente a un combinado de Córdoba.

Sebastián Simonet junto a Facundo Torres y Claudio Sánchez.

 

nakasone