fbpx
AG Noticias
Policiales

Un joven falleció ahogado en un balneario de Mina Clavero

Un joven falleció ahogado en un balneario de Mina Clavero

El joven de 26 años tiró al agua en el Nido del Águila y desapareció en el río. Hallaron el cuerpo a 7 metros de profundidad. Se trataría de un turista procedente de Buenos Aires, que llegó a la provincia junto a un grupo de amigos.

Un joven de 26 años perdió la vida este lunes en el balneario Nido del Águila, en la zona de Mina Clavero

Personal del DUAR, bomberos voluntarios y personal del ETAC encontraron el cuerpo de la víctima en horas de la tarde de este lunes. Los restos se encontraban a siete metros de profundidad, encajado entre piedras y sedimentos del fondo del cauce.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias quien constató el deceso, según informó la Policía de Córdoba a través de un comunicado. Se trataría de un turista procedente de Buenos Aires, que llegó junto a un grupo de amigos.

La policía investiga las circunstancias en las que se produjo el trágico hecho.

No es la primera vez que un joven muere en este lugar. En la zona es habitual que realicen clavados y otras actividades, porque hay partes del río con 12 metros de profundidad. 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.