fbpx
AG Noticias
Policiales

Un joven de 18 años detenido por amenazas y daños a una vivienda

Un joven de 18 años detenido por amenazas y daños a una vivienda

El hecho ocurrió durante la tarde del día de ayer en calle Alem. El joven rompió una ventana mientras amenazaba a la propietaria de la vivienda.

La violencia y los hechos delictivos en la ciudad de Alta Gracia continúan siendo parte de cada día. En esta ocasión una mujer fue victima de un sujeto la cual violentó su vivienda y la amenazó.

Todo comenzó durante la tarde del día de ayer en calle Alem. Un joven de 18 años fue detenido luego de que una vecina alertara a las fuerzas de seguridad por un llamado al 101. La mujer manifestó que un hombre se encontraba fuera de su domicilio produciendo daños en las ventanas.

A partir de los datos aportados por la dueña de la propiedad el sujeto fue encontrado. Al momento de la detención el hombre insultó y amenazó a la denunciante por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaria local. 

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.