fbpx
AG Noticias
Policiales

Un herido grave por choque en plena avenida

Anoche, aproximadamente a las 23 horas, se produjo un accidente en la intersección de Avenida del Libertador y Godoy Núñez, en circunstancias que determinaron que una persona terminara hospitalizada en grave estado.

Fue cuando colisionaron un automóvil VW Gol gris, conducido por una persona de sexo masculino, de 38 años y una motocicleta Yamaha azul, que realizaba trabajos de delivey de un comercio gastronómico de nuestra ciudad, la cual iba tripulada por un muchacho de 19 años, vecino de barrio Poluyán.

Como consecuencia del choque, el motociclista, de nombre Miguel Tapia, sufrió lesiones que hicieron que luego de ser atendido en el lugar por personal de Emergencias AG, fuera trasladado al Hospital Regional con diagnóstico de «trauma cráneo encefálico moderado».

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.