AG Noticias
Locales

Un grupo de madres organiza la fiesta de Reyes

Un grupo de madres de Barrio Tiro Federal y Barrio Piedra de sapo organizan el festejo de Reyes.

AG Noticias dialogó con el grupo de madres a cargo de la organización de este festejo. La idea surge, principalmente, de la necesidad de darles una alegría a los niños más pequeños. Se trata de una fiestita simple, como para que la llegada de reyes magos no pase desapercibida. La reunión se llevará a cabo el día martes 10 de enero, alrededor de las 19.00h en la plaza Juan Ledesma de Barrio Tiro Federal.

Para esta celebración se espera un gran número de niños, ya que serán chicos de ambos barrios. A su vez, el festejo contará con la presencia de grupos y academias de baile. Los chicos de Taekwondo que asisten al centro vecinal también estarán presentes haciendo una pequeña demostración de artes marciales.

«Nosotros pedimos colaboración para que nos vengan a cortar el pasto. Como para que podamos hacer la fiesta de los chicos. También necesitamos donaciones de golosinas, puflitos, chizitos, jugos. La idea es hacerle una merienda a los chicos. Que las donaciones no sean juguetes, porque esperamos más de 150 niños. Lo ideal sería que todos se lleven algo.»

Ver vídeo completo:

nakasone