AG Noticias
Deportes

Un fin de semana deportivo para seguir prendidos al alambrado

En materia de deportes, habrá una importante oferta en nuestra ciudad este fin de semana. Vamos a conocerla:

FUTBOL

El sábado, Deportivo Norte recibirá en su estadio a Villa Siburu por una nueva fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol. El Depo buscará recuperarse de la derrota del sábado pasado, y así volver a estar en el lote de quienes luchan por el ascenso. Arranca a las 11:30 con femenino, luego Reserva, Cebollitas y a las 16:00 comienzan a jugar las Primeras

El domingo, en el marco de las Divisiones Inferiores de Liga Cordobesa, Deportivo Norte recibirá a Talleres de Córdoba. Será con las divisiones más grandes, comenzando todo a las 12:30 horas. Las categorías más chicas jugarán en Córdoba desde las 9 de la mañana.

HANDBALL

El sábado, Municipalidad de Alta Gracia jugará ante Club Jorge Newbery RCH en Inferiores. La rama femenina arranca a las 9:30 y la masculina, a partir de las 13:30.

Por la Primera B, desde las 18:30, Colegio Anglo Americano jugará ante Universidad Nacional de Río IV

A partir de las 20:00, en el Polideportivo, partido amistoso: el primer equipo de Municipalidad jugará ante Ladricer de Tucumán.

El domingo, en tanto, jugarán las Mamis Handball, desde las 15 horas ante Montecristo. Mientras que por la Liga de Honor, habrá dos partidos amistosos desde las 16:30: Ladricer (Tucumán) ante Alianza Belgrano y Municipalidad de Alta Gracia frente a Colegio Anglo Americano.

VOLEY

Desde las 9:30 del sábado, en cancha de Los Andes, Municipalidad de Alta Gracia recibe a Club Ischilín, por la quinta fecha del Campeonato Clausura de la Federación Cordobesa. Habrá voley todo el día, para disfrutarlo.

HOCKEY

El domingo, Alta Gracia Hockey jugará ante Unión de Oncativo, en el inicio de la tercera fase del campeonato de la B2 de Federación Cordobesa. La jornada arrancará a las 11 de la mañana, y la Primera estará jugando a las 16 horas. AGH marcha puntero en el campeonato.

RUGBY

El sábado desde las 15:30, Alta Gracia Rugby recibe como local a Los Chelcos RC de La Rioja, en el marco de la tercera fecha del Campeonato de Ascenso de la Unión Cordobesa. Oportunidad para redimirse de la derrota el pasado fin de semana y seguir prendidos en la lucha por llegar a Primera.

El bloque juvenil jugará, también el sábado desde las 10:45, de local, ante San Martín RC

nakasone