AG Noticias
Policiales

Un detenido luego de una persecución en B° Pellegrini

Un detenido luego de una persecución en B° Pellegrini

El hecho ocurrió ayer por la tarde, luego de que un joven transitara a gran velocidad en inmediaciones al Parque Sierra Hotel. El rodado tenia pedido de secuestro.

Luego de un fin de semana donde se notó un gran movimiento en el Parque Sierras Hotel, también fue protagonista un hecho que terminó en persecución con un detenido.

Todo comenzó cuando personal de la patrulla policial realizaba su recorrido por B° Pellegrini. Allí, los efectivos fueron alertados sobre un motociclista que transitaba a gran velocidad en la zona del Parque Sierras Hotel.

Por esta razón se montó un operativo cerrojo en conjunto con el sistema de monitoreo de la ciudad. Finalmente las fuerzas de seguridad lograron dar con el joven de 19 años que se trasladaba a bordo de una Honda Wave.

Asimismo, al constatar los datos del rodado con la base, los efectivos dan cuenta que el mismo tiene una orden de secuestro. El acta se emitió de Córdoba Capital el 28 de octubre de 2020 por robo. Ante esto, el joven quedó alojado en la comisaria local y el rodado secuestrado.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone