AG Noticias
Elecciones 2021

Un custodio de Javier Milei amenazó con sacar un arma durante un acto

un-custodio-de-javier-milei-amenazo-con-sacar-un-arma-durante-un-acto

Ocurrió anoche durante el acto de los Libertarios, en el Luna Park. Ante el intento de un militante de subir al escenario, el guardia amagó con sacar una pistola.

En el marco de los festejos en el búnker de Libertad Avanza, un guardia de Javier Milei amenazó con sacar un arma en un confuso episodio ocurrido anoche en el Luna Park.

El incidente ocurrió mientras hablaba la dirigente Victoria Villarruel. Posteriormente, uno de los seguidores del espacio quiso subir al palco, tras lo cual el custodio amagó con responder sacando su arma.

Tras el incidente que paralizó por varios segundos el discurso de la candidata a diputada de La Libertad Avanza; otros integrantes del personal de seguridad intervinieron para retirar al custodio que continuaba amenazando al militante.

En incidente se viralizó rápidamente en redes sociales. Al instante causó alarma y preocupación por la violenta actitud; en medio de una jornada electoral que se desarrolló con normalidad y tranquilidad en todo el país.

La tensa situación quedó registrada por las cámaras de los medios que cubrían el acto tras conocerse los primeros resultados de la elección del domingo, en la que el frente de Milei logró dos bancas para la Cámara de Diputados.

Fuente: Cba24n

laporta