AG Noticias
Deportes

Un clásico cordobés que puede quedar en la historia

Talleres y Belgrano se medirán cara a cara este domingo por la fecha 7 de la Copa de la Liga en un emocionante duelo

El próximo enfrentamiento entre Talleres y Belgrano no solo promete un emocionante espectáculo en el campo de juego, si no también una fiesta sin precedentes en las tribunas. Los hinchas del equipo matador están entusiasmados y aseguran que esta será la celebración más grande en la historia del fútbol de Córdoba.

Día, hora, TV y árbitro: 

El encuentro se llevará a cabo este domingo 1 de octubre desde las 18.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Con arbitraje del neuquino Dario Herrera. En lo que respecta a la TV, las señales ESPN Premium y ESPN2 serán los encargados de hacer llegar la televisación.

Los dos equipos más grandes de la provincia llegan ilusionados al choque de este domingo. Con aspiraciones de meterse entre los cuatro clasificados de sus zonas.

Talleres en esta Copa de la Liga, tras un gran arranque con dos triunfos, entró en un bache y pasó tres fechas sin ganar, lo que empezó a generar un clima ‘raro’ entre los simpatizantes. Esos pensamientos se borraron con la goleada ante Barracas Central el lunes pasado por 4 a 0. Los hinchas volvieron a ilusionarse para llegar más confiados al clásico.

Belgrano viene de empatar 0 a 0 contra Sarmiento como visitante y se llevó un sabor agridulce de Junín, ya que merecía más. El equipo de Farré intentará dar el golpe y llevarse los 3 puntos para Alberdi.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benadivez, Matías Catalán, Rodríguez o Suárez, Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; y Nahuel Bustos o Valentín Depietri. DT: Javier Gandolfi.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo, Matías Marín y Pastrán o Lencioni; y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Nahuel Bustos la carta de gol y buen juego en Talleres.

nakasone