Durante la jornada del sábado 17 de mayo, personal policial llevó adelante una serie de procedimientos en distintas localidades del Departamento Santa María. Los mismos derivaron en la aprehensión de tres hombres por hechos de violencia y desobediencia judicial.
El primer operativo tuvo lugar en Alta Gracia, en el marco del baile de «Q Lokura» realizado en el Deportivo Norte. Allí, un hombre de 35 años fue detenido luego de agredir física y verbalmente a un efectivo policial que se encontraba cumpliendo servicio adicional. El agresor, en estado de ebriedad, provocó una lesión ocular al uniformado. Q Lokura
En barrio Sabattini, una mujer de 69 años junto a su nieta de 25 alertaron a la policía tras notar la presencia de su hijo, de 46 años, en inmediaciones de la vivienda. El sujeto tenía una orden de restricción vigente por un caso de violencia familiar, por lo que fue inmediatamente detenido.
Finalmente, en la localidad de Los Aromos, barrio El Vivero, fue aprehendido un hombre de 32 años en el marco de una causa por violencia familiar. El individuo está acusado de haber agredido verbal y físicamente a su ex pareja, una mujer mayor, el día anterior. La Fiscalía de Segundo Turno ordenó su detención bajo la carátula de privación ilegítima de la libertad doblemente calificada.
Todos los detenidos fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.


