AG Noticias
Policiales

Un auto explotó y se incendió por completo en Villa Los Aromos

Un auto explotó y se incendió por completo en Villa Los Aromos

El hecho ocurrió durante la noche del día de ayer alrededor de las 22.00 horas. Aun se desconocen las causas del inicio del fuego, que dejó el auto inutilizable.

Mientras corría la noche del día de ayer, una columna de humo y llamas se comenzó a notar en inmediaciones de ruta Nº5, la cual que fue a alertada por los vecinos y transeúntes. Lo cierto es que un automóvil ardía en llamas. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Los Aromos, más exactamente en calle Los Jazmines s/n.

Una vez en el lugar, personal policial entrevistó a un hombre de 67 años el cual era el dueño del vehículo Renault Clío Fase 2 de color blanco. El masculino estacionó el auto alrededor de las 18:00 hs. a 200 metros de la puerta de su domicilio, con las medias de seguridad colocadas. Sin embargo, alrededor de las 22:00hs. el vehículo comenzó a arder en llamas y aun se desconocen los motivos.

En el lugar trabajó una dotación de bomberos de las ciudad de Alta Gracia quienes extinguieron el fuego. Los daños en el rodado fueron totales.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone