Luego de su rescate tras ser atropellado, Ulises se recuperó gracias al cuidado de ADMA y ahora espera una familia que le brinde el cariño de un hogar definitivo.
Hace algunas semanas, ADMA – Amigos del Mejor Amigo- rescató a Ulises, un perrito que fue encontrado atropellado en la vía pública, desnutrido y sin rumbo. Su estado era delicado, pero gracias a la atención veterinaria, el cariño y la paciencia de los voluntarios, logró recuperarse por completo.
Hoy, Ulises está sano, lleno de energía y con una mirada que conquista a todos los que lo conocen. Se trata de un perro joven, cariñoso y agradecido, que disfruta de los paseos, los mimos y la compañía tranquila. Ya fue vacunado, desparasitado y castrado, por lo que está listo para comenzar una nueva vida junto a una familia que le brinde el amor que merece.
Desde ADMA invitan a quienes deseen conocerlo o brindarle un hogar definitivo a comunicarse con la organización para darle al perrito su esperado final feliz.
Desde ADMA invitan a quienes deseen conocerlo o brindarle un hogar definitivo a comunicarse con la organización para darle a Ulises su esperado final feliz. Ulises se recuperó gracias al cuidado de ADMA y ahora espera una familia.

