AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Turismo nacional hizo su presentación en Alta Gracia

En el acto, AG Noticias dialogó con el joven piloto Figo Bessone, quién expresó su alegría de presentarse de "local" en Alta Gracia.

En el acto, AG Noticias dialogó con el joven piloto Figo Bessone, quién expresó su alegría de presentarse de «local» en Alta Gracia.

«Estoy feliz, muy contento de volver de local en casa, acá a Alta Gracia. Esperando lo que será el fin de semana de Turismo Nacional. En mi caso, yo voy a estar debutando en la nueva categoría. Así que bueno, muy agradecido de todos lo que lo hicieron posible.»

Figo tiene 17 años. Comenzó a correr a los 13 años de edad. «Desde ese momento nunca paré, disfruto mucho de lo que hago. Es mi primer carrera de la categoría, así que es todo nuevo. Y estoy disfrutando de este hermoso evento. Mañana es la primer fecha y vamos a estar clasificando. También corriendo el día domingo. Esperando todo lo que va a ser el fin de semana.»

Cerca de las 20.00hs, comenzó el acto de presentación oficial de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Automovilismo 2022. Marcos Torres, intendente de Alta Gracia, expresó la importancia del automovilismo en Alta Gracia. «Alta Gracia es una ciudad hermosa, siempre lo digo con mucho orgullo. El turismo es fundamental, y aún más el turismo deportivo, con deportes como el golf o el automovilismo.»

Por otra parte, el vicepresidente de la Asociación Automóviles Turismo dijo que espera que todos puedan disfrutar de este momento. «Están todos invitados a asistir, y espero que todo salga una linda carrera. Agradecerles todos los pilotos, a todos los propietarios, a los referentes en la categoría. Así que estamos muy contentos con todo el trabajo que venimos haciendo.»

Ver vídeo completo AG Noticias

nakasone