AG Noticias
Policiales

Tres detenidos en operativos antidroga en Alta Gracia y Anisacate

Tres detenidos en operativos antidroga en Alta Gracia y Anisacate

Tres operativos y tres personas detenidas resultó el saldo de la presencia de la Fuerza Policial Antidroga en nuestra ciudad y en Anisacate.

Los operativos que llevó a cabo la fuerza especial de la policía tuvieron lugar en barrio Norte y en barrio Lalahenes en Alta Gracia; y paralelamente, en la localidad de Anisacate. En cada uno de ellos, hubo secuestro de estupefacientes y hubo detenidos.

Si bien aún no se ha informado oficialmente desde Prensa de la FPA, los allanamientos resultaron positivos en todos los casos; y en todos los casos han sido producto del seguimiento originado por denuncias anónimas de vecinos de ambas localidades.

El comunicado oficial

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron casi un millar de dosis de estupefacientes; y detuvieron a tres sujetos relacionados a una investigación por venta de drogas en el departamento Santa María de la provincia de Córdoba.

Se trata de tres hombres mayores de edad, los cuales según investigaciones comercializaban drogas desde los domicilios y mediante la modalidad de delivery. Cabe mencionar, que uno de los sujetos aprehendidos, es un suboficial de Policía de Córdoba, quien se hallaba apartado del servicio, en situación pasiva.

Los procedimientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba. Se desarrollaron, en simultáneo, en dos domicilios de la ciudad de Alta Gracia y en uno de Anisacate. En los mismos se secuestraron 984 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína; plantas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y la comercialización.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes ordenaron el traslado de los sujetos a sede judicial. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

SI QUERÉS VER LA COBERTURA EN VIVO Y EN DIRECTO DE AGNOTICIAS, DESDE UNO DE LOS ALLANAMIENTOS DE ESTA TARDE: https://www.facebook.com/AG.NoticiasAltaGracia/videos/1346332459115593

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone