fbpx
AG Noticias
Locales

Tres barrios elegirán sus autoridades de Centro Vecinal este sábado

Este domingo votan los vecinos de tres barrios de Alta Gracia

De acuerdo al cronograma previsto por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, los vecinos de tres barrios tendrán la posibilidad de elegir sus centros vecinales.

La Secretaría de Gobierno y Coordinación informa a los vecinos de Barrio Sabattini, Córdoba y Villa Oviedo, que el próximo sábado 19 de octubre se llevarán a cabo las elecciones.

En Barrio Sabattini se votará en las instalaciones del propio Centro Vecinal, sito en calle Gob. San Martin esq. Derqui y en el horario de 10:00 a12:00.

Por su parte, en Villa Oviedo será en la Sala Cuna ubicada en calle Cervantes esquina Santa María. Se hará en el horario de 10:00 a 13:00.

Completando la grilla de sábado, en Barrio Córdoba serán en el Centro Vecinal ubicado en calle Ema Ceballos y Belisario Roldán, de 10:00 a 12:00.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.