AG Noticias
Locales

Tres barrios de nuestra ciudad elegirán autoridades de Centro Vecinal

Este domingo votan los vecinos de tres barrios de Alta Gracia

Tres barrios de nuestra ciudad eligen autoridades de sus centros vecinales. Será el próximo domingo. Se invita a participar activamente a los vecinos

Así lo ha informado la Secretaría De Gobierno y Coordinación. De acuerdo a lo dado a conocer desde estamento municipal, el próximo domingo 3 de noviembre se desarrollarán las elecciones para renovar autoridades en los barrios Parque San Juan, Residencial El Crucero y Parque del Virrey Oeste.

Esto, toda vez que se han vencido ya los plazos para la presentación de listas. El vecinalismo da, de esta manera, un nuevo paso en su proceso de renovación o elección de autoridades barriales.

En Barrio Parque San Juan se llevarán a cabo los comicios en las instalaciones del Centro Vecinal, sito en calle Divino Niño esq. Montamat y en el horario de 8:30 a 14:00.

Las de Barrio Parque Virrey Oeste se desarrollarán en las instalaciones de la guardería Municipal ubicada en calle Intendente Molinari s/n. Será desde las 10:00 y hasta las 14:00.

Por último, en Barrio Residencial el Crucero, las elecciones tendrán como sede el domicilio de la calle Suipacha 1227 en el horario de 10:00 a 12:00.

nakasone