AG Noticias
Locales

Inauguran nueva obra de gas natural en Barrio Touring

Se desarrolló el acto de inauguración de la obra de red de gas natural en Barrio Touring de nuestra ciudad. Dicha ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal, junto al Director general de Infraestructura, Ing. Rubén Borello, el Secretario de Gobierno, y el Secretario de Infraestructura, Cr. Edgar Pérez.

Esta primera etapa de la obra completa tiene  2.473 metros lineales de extensión. Recorre las calles Sanavirones, Talahuasi, Beethoven, Víctor Hugo, Monseñor Roldán y Wagner, permitiendo la instalación de 64 nuevas conexiones de este importante servicio.

El gas natural es un servicio que entre sus principales ventajas presenta: su continuidad, ya que el suministro de gas natural llega a los hogares de manera constante; accesibilidad, en comparación con la electricidad, el gas envasado, kerosene o leña; reduce la contaminación, a diferencia del resto de los combustibles fósiles y es más seguro.

Es importante resaltar que, los vecinos que ya colocaron el gabinete, podrán contar con el servicio completo de gas natural en su domicilio.

nakasone