fbpx
AG Noticias
Cultura

Trend agencia trae la semana de la moda a Alta Gracia

AG Noticias dialogó con Javier Valmont, organizador de la semana de la moda en Alta Gracia, quién explicó de qué trata esta propuesta cultural en la ciudad.

AG Noticias dialogó con Javier Valmont, organizador de la semana de la moda en Alta Gracia, quién explicó de qué trata esta propuesta cultural en la ciudad.

«La idea es renovar los formatos de la semana de la moda que hay en Córdoba. Las semanas de la moda a nivel mundial, se hacen en los comienzos de temporada, en las capitales de cada país. Yo, al tener una agencia de modelos, y trabajar con distintas marcas y diseñadores, se me ocurrió traer este formato de mostrar lo que es temporada pero con otros recursos.«

Estamos trabajando sobre un concepto de naturaleza, bajo el lema «somos natural». La agencia busca transmitir una vuelta a lo natural; volver a lo natural. Es una idea innovadora y creativa en cuanto a marketing, así los comercios pueden mostrar sus productos. Es también arte lo que estamos haciendo, hay intervenciones en el centro y una intervención de fotografía desde Córdoba. Tiene que ver con segmentos en distintos sitios naturales.

Javier admitió que está trabajando con un equipo renovado post pandemia. «Este equipo tiene que ver con compromiso, que es lo que quiero transmitir. Trabajo con una seguridad que no se queda en expectativas, sino a ver los resultados y disfrutar del proceso del trabajo que hicimos. Me siento en una nueva etapa.»

Cronograma del evento

Jueves 16: intervención fotografía y diseño, muy Güemes (Córdoba)
Viernes 17: intervención desfile + show by Legacy Alta Gracia
Sábado 18: Vidrieras vivientes – show up !
Domingo 19: Desfile tendencias Primavera-Verano 2021, El descanso restobar.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.