AG Noticias
Policiales

Tras vertiginosa persecución, la policía recuperó un auto robado de Calmuchita

Tras vertiginosa persecución, la policía recuperó un auto robado de Calmuchita

Ocurrió durante la marugada de este lunes. Aparentemente, eran varios los sujetos armados que robaron este auto pero sólo lograron detener a uno de ellos. La persecución inició desde Potrero, siguió hasta Anisacate y terminó en nuestra ciudad.

Durante la madrugada de este lunes, personal policial de nuestra ciudad recibió una alerta por parte de la Departamental Calamuchita acerca de un robo calificado. Ladrones armados habían sustraído un auto marca Fiat Uno gris el cual se desplazaba por Ruta 5.

Por tal motivo se montó un operativo de búsqueda y localización del vehículo. Del rastreo participaron efectivos policiales de las localidades aledañas de Potrero de Garay, Anisacate y Alta Gracia.

Además, según informaron, fueron de gran utilidad y colaboración las cámaras de video vigilancia. Gracias a todo estos elementos, lograron divisar el vehículo y se ordenar su detención.

Allí fue cuando el autor del delito, al comando del automóvil robado, emprendió la huida en dirección al barrio Residencial el Crucero.

A pesar de los esfuerzos y al verse acorralado, el ladrón quedó aprehendido. Se trataba de un hombre de 30 años de edad oriundo de la ciudad de Córdoba, quien fue puesto a disposición de la justicia al igual que el automóvil recuperado.

Finalmente, el procedimiento fue entregado en la Unidad Judicial de Alta Gracia, donde continúan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone