AG Noticias
Policiales

Tras un allanamiento positivo, un hombre fue aprehendido en Malagueño

Quisieron evitar una detención y arrojaron agua hirviendo a un policía
Tras un allanamiento positivo llevado a cabo en Malagueño, la Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre mayor en circunstancias relacionadas al hecho.

El sábado 23 de marzo, a las 10:30 horas, se ejecutó un allanamiento positivo en relación a un caso de robo calificado. Fue en cumplimiento de una orden emitida por la Fiscalía de la Ciudad de Carlos Paz. Durante la operación, el personal de la Brigada fue recibido en el inmueble por un individuo masculino, quien colaboró permitiendo el ingreso. El resultado del allanamiento fue positivo. Con el hallazgo de múltiples elementos relacionados con el delito, incluyendo vestimenta variada, municiones y otros objetos vinculados a la investigación en curso.

El día siguiente, el domingo 24 de marzo, a las 22:00 horas, se produjo la aprehensión de un hombre mayor en circunstancias relacionadas con el robo calificado de allanamiento. El sujeto intentaba abordar un autobús con destino a la ciudad de Córdoba cuando fue interceptado por el personal de la Brigada de Investigaciones. Gracias a la colaboración de las cámaras de monitoreo, se logró identificar al individuo, quien fue trasladado de inmediato al complejo EP9. La Fiscalía de Instrucción Turno III de Villa Carlos Paz fue informada y está interviniendo en el caso.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone