AG Noticias
Locales

Tradiciones Serranas abre convocatoria a nuevos bailarines

AG Noticias dialogó con Verónica López y Miguel Loza, miembros de la academia de baile Tradiciones Serranas. En la conversación, convocaron a nuevos bailarines.

La academia Tradiciones Serranas se prepara para la temporada de verano en Alta Gracia. Es por eso que la profesora Verónica recordó que la convocatoria para bailarines está abierta a nuevos talentos. «Nos parece muy importante para arrancar el año con nuevos proyectos, nuevos trabajos. Convocamos a todos los que tengan ganas de bailar, jóvenes y adultos. Nosotros estamos acá en Barrio Don Bosco, de lunes a viernes a partir de las 19.00h.»

En cuanto a los costos de inscripción, Verónica destacó que desde la academia saben de la situación económica que atraviesan muchas casas en la ciudad. Por eso, el hincapié está en que se inscriban personas de todas la edades y sobre todo familias. Para costear los gastos, una vez al mes se hace un evento de recaudación para la ropa, insumos y viajes. «No queremos que los bailarines se queden por no tener para pagar los viajes. Es por eso que trabajamos para cubrir gastos.»

El próximos 22 de enero Tradiciones Serranas hará una peña para un evento que tendrá lugar en Santa Fe. «Vamos a representar a la ciudad, así que queremos que todos los bailarines vayan. Entre niños, jóvenes y adultos son aproximadamente 35 personas.«

Ver vídeo completo:

nakasone