AG Noticias
Sucesos

Todos por Ignacio Torres Mur: fue operado y necesita de la solidaridad de la gente

Todos por Ignacio Torres Mur: fue operado y necesita de la solidaridad de la gente

Ignacio Torres Mur tiene una cardiopatía llamada anomalía de ebstein. Hace días, fue operado en una cirugía exitosa. Hoy, sus tíos venden una rifa para ayudar a pagar sus gastos médicos.

Ignacio Torres Mur es un bebé oriundo de San Luis. Luego que en un eco Doppler le encontraran una arritmia en el corazón, el pequeño empezó su tratamiento en Córdoba. Hace un tiempo, el niño fue operado y todo salió bien. Sin embargo, los controles médicos deben continuar ya que esta podría ser la primer cirugía de varias.

Los controles a partir de ahora, son una vez por mes en Córdoba. Su madre, Brenda, informó que lo que queda, es estar atentos por su cardiopatía empeora y requiere de otra operación. «Hoy, gracias a Dios está bien. Está estable. Obviamente está adolorido por la intervención, pero está con toda su energía.»

Ahora, lo que queda es continuar el pago de la cirugía. En diálogo con Paola Chipoleta, la tía del niño, contó que el valor total de la operación era de más de $300.000, que ya se ha pagado más de la mitad, pero que siguen necesitando dinero para abonar el resto.

En base a esto, Paola y su hermano Carlos Chipoleta, organizaron una rifa benéfica para su sobrino. «Se rifará el 25 de febrero por la nocturna nacional, así que todavía hay tiempo y también hay números.» El valor de la rifa es de $150 y hay 10 premios, de los cuales el primero es un juego de sillones de jardín, y el segundo es un pollo con papas fritas de Mi Granja.

Para comunicarse y pedir un número, contactarse al 3547 640103.

nakasone