AG Noticias
Policiales

Tío y sobrino atraparon a un ladrón en el patio de su casa

Tío y sobrino atraparon a un ladrón en el patio de su casa

El hecho ocurrió ayer por la noche en Barrio Don Bosco. Ambos, tío y sobrino, lograron detener al ladrón que había ingresado en el patio de su casa. El sujeto de 32 años quedó detenido.

Durante la noche de ayer lunes, pasadas las 20 horas, tío y sobrino que se encontraban en su vivienda en calle Maipú en Barrio Don Bosco, atraparon por su cuenta a un ladrón.

Personal policial fue alertado por un llamado al 911. Estos les argumentaron que un hombre había sido detenido por los dueños de casa al intentar ingresar a la vivienda.

Los efectivos llegaron al domicilio, y el dueño de la casa de 70 años de edad declaró que se encontraba con su sobrino cuando vieron a un hombre meterse por el patio «de forma sospechosa y sin motivo alguno». Según expresaron en el parte policial.

Es así como ambos al observar esto, salieron inmediatamente y se trenzaron en lucha con el delincuente. Al que lograron retener hasta la llegada de los uniformados.

Finalmente el sujeto de 32 años de Villa Oviedo, quedó detenido y fue trasladado a la comisaría. Previamente realizaron una revisación médica y luego entregaron el procedimiento a la Unidad Judicial

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone