fbpx
AG Noticias
Policiales

Tienen entre 13 y 15 años los vándalos que apedrearon vidrieras en el centro

Seis  menores fueron detenidos esta madrugada luego que protagonizaran hechos de vandalismo en el centro de nuestra ciudad.

Los hechos ocurrieron hoy por la madrugada cuando seis jóvenes fueron detectados a través de las cámaras de seguridad, cuando transitaban por la Avenida Belgrano, arrojando piedras a las vidrieras de distintos comercios.

Al ser informado el personal policial, se llevó a cabo un operativo que terminó en la huída de estos sujetos, quienes fueron perseguidos y detenidos en las inmediaciones de la Avenida Libertador y calle Maipú.

Las personas resultaron seis menores de entre 13 y 15 años, todos de sexo masculino, quienes fueron trasladados a dependencia policial y posteriormente puestos en custodia de sus padres.

Se constató la rotura de un vidrio en un comercio de la Avenida Libertador y el astillado de la luneta de un vehículo que estaba estacionado en dicha arteria.

Los seis chicos son vecinos de nuestra ciudad.

Así quedó la luneta de un Renault 12 estacionado en la avenida.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.