AG Noticias
Policiales

Terminaron aprehendidos luego de esconderse entre los pastos

Se trata de tres sujetos que se encontraban violando la medida del aislamiento obligatorio, y decidieron esconderse entre los pastos.

En horas de la noche del jueves, personal policial que patrullaba por calle Raúl Alfonsín, observa a tres sujetos escondidos entre los pastos.

De esta manera se procede al control de los mismos; siendo identificados como dos jóvenes de 22 años de edad y un adolescente de 17. Todos con domicilio en Barrio Norte.

Al momento que se les consulta, por el motivo de circulación, no dieron justificativo alguno; por lo que el personal actuante procedió con la aprehensión de los tres a razón de haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otra parte, en inmediaciones de Barrio Córdoba, personal policial procede a controlar a dos sujetos que circulaban por la vía pública. Los mismos, un joven de 25 años y un adolescente de 17, no justificaron su presencia en el lugar, por lo que son aprehendidos y llevados a sede policial.

A su vez, en la localidad de Villa del Prado, otros dos sujetos – de 17 y 21 años de edad- fueron aprehendidos por violación del aislamiento; como así también se secuestró el rodado en el que se movilizaban.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone