Se trata de tres sujetos que se encontraban violando la medida del aislamiento obligatorio, y decidieron esconderse entre los pastos.
En horas de la noche del jueves, personal policial que patrullaba por calle Raúl Alfonsín, observa a tres sujetos escondidos entre los pastos.
De esta manera se procede al control de los mismos; siendo identificados como dos jóvenes de 22 años de edad y un adolescente de 17. Todos con domicilio en Barrio Norte.
Al momento que se les consulta, por el motivo de circulación, no dieron justificativo alguno; por lo que el personal actuante procedió con la aprehensión de los tres a razón de haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Por otra parte, en inmediaciones de Barrio Córdoba, personal policial procede a controlar a dos sujetos que circulaban por la vía pública. Los mismos, un joven de 25 años y un adolescente de 17, no justificaron su presencia en el lugar, por lo que son aprehendidos y llevados a sede policial.
A su vez, en la localidad de Villa del Prado, otros dos sujetos – de 17 y 21 años de edad- fueron aprehendidos por violación del aislamiento; como así también se secuestró el rodado en el que se movilizaban.