fbpx
AG Noticias
Policiales

Terminaron aprehendidos luego de esconderse entre los pastos

Se trata de tres sujetos que se encontraban violando la medida del aislamiento obligatorio, y decidieron esconderse entre los pastos.

En horas de la noche del jueves, personal policial que patrullaba por calle Raúl Alfonsín, observa a tres sujetos escondidos entre los pastos.

De esta manera se procede al control de los mismos; siendo identificados como dos jóvenes de 22 años de edad y un adolescente de 17. Todos con domicilio en Barrio Norte.

Al momento que se les consulta, por el motivo de circulación, no dieron justificativo alguno; por lo que el personal actuante procedió con la aprehensión de los tres a razón de haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Por otra parte, en inmediaciones de Barrio Córdoba, personal policial procede a controlar a dos sujetos que circulaban por la vía pública. Los mismos, un joven de 25 años y un adolescente de 17, no justificaron su presencia en el lugar, por lo que son aprehendidos y llevados a sede policial.

A su vez, en la localidad de Villa del Prado, otros dos sujetos – de 17 y 21 años de edad- fueron aprehendidos por violación del aislamiento; como así también se secuestró el rodado en el que se movilizaban.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.