Fue interceptado durante un operativo policial en avenida Belgrano. Al verificar sus datos, constataron que tenía una orden de detención vigente solicitada por la fiscalía local.
Durante un operativo de saturación realizado en la madrugada de este lunes en el centro de Alta Gracia, personal policial detuvo a un hombre de 34 años. El mismo registraba un pedido de captura vigente por un hecho de robo.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 2:50 en avenida Belgrano al 400. Allí fue cuando los agentes identificaron al sujeto, oriundo de Alta Gracia. Al consultar sus datos en el sistema, confirmaron que tenía una orden de detención solicitada por la fiscalía local.
El hombre fue trasladado a la Comisaría de Alta Gracia y quedó a disposición de la Justicia.
Durante un operativo de saturación realizado en la madrugada de este lunes en el centro de Alta Gracia, personal policial detuvo a un hombre de 34 años. El mismo registraba un pedido de captura vigente por un hecho de robo. El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 2:50 en avenida Belgrano al 400. Allí fue cuando los agentes identificaron al sujeto, oriundo de Alta Gracia. Al consultar sus datos en el sistema, confirmaron que tenía una orden de detención solicitada por la fiscalía local.


