AG Noticias
Policiales

Tenía a su cuidado una camioneta con pedido de secuestro y quedó detenido

El sujeto detenido, de 33 años de edad, aseguró que tenía la camioneta a su cuidado, ya que la estaba reparando en su taller.

En horas de la noche del sábado, personal policial que se encontraba patrullando por Barrio Parque del Virrey, procede al control de un vehículo sin ocupantes. El mismo tenía las patentes tapadas con una lona y se trataba de una camioneta Land Rover.

Seguidamente, vía frecuencia radial, se procede a controlar el número de los cristales, ya que no coincidían con el número de dominio. Fue así que se constató que la camioneta en cuestión, presentaba pedido de secuestro desde junio de 2018; por parte de la dependencia de Falda del Carmen.

A su vez, posteriormente se hace presente un sujeto, de unos 33 años de edad, el cual manifiesta ser el dueño de un taller, próximo a donde estaba la camioneta. El mismo aseguró que tenía el vehículo a su cuidado, ya que lo estaba reparando.

De esta manera se procede con el secuestro de la camioneta y de la lona; como así también con la aprehensión del sujeto, el cual es trasladado a sede policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone