fbpx
AG Noticias
Actualidad Deportes

Nahuel Bustos continua su carrera en el futbol español

El cordobés Nahuel Bustos dejará el club Talleres de Córdoba para emigrara al futbol español. El club Girona FC le dio la bienvenida al delantero a través de sus redes sociales.

Nahuel Bustos fue inscripto por el Girona FC de la segunda división de España sobre el cierre del libro de pases del fútbol de Europa. El club español le dio la bienvenida al cordobés en sus redes sociales y en el sitio web de dicha entidad.

Es bueno recordar que las tratativas estaban avanzadas, pero sólo faltaba la confirmación oficial, ya Talleres llegó el domingo a un acuerdo verbal para venderle al City Group de Inglaterra el 65 por ciento del pase del delantero en una cifra aproximada a los 5,5 millones de dólares y conservó un 35 por ciento de una futura venta.

El grupo inglés se hizo del pase del jugador y decidió colocarlo a préstamo en el Girona, uno de sus clubes que maneja, junto al Manchester City, entre otros.

Nahuel se despedía así por la red social Instagram

Llegó lo más difícil para mí. Días intensos, emotivos y a las corridas, con lágrimas en los ojos porque otra vez se repite la historia de nuestras vidas: las despedidas«. Así empezó el goleador su publicación dirigida a todo el mundo albiazul. En su cuenta de Instagram, siguió con el escrito: «dejo mi provincia, mi equipo, el que me hizo ser lo que hoy soy».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.